Colisiona taxi foráneo contra camioneta en la colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona taxi foráneo contra camioneta en la colonia Reforma, Oaxaca

Ni el taxista ni el conductor particular respetaron las reglas de vialidad


Colisiona taxi foráneo contra camioneta en la colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración al chocar un taxi foráneo contra una camioneta de modelo reciente; la falta de precaución y el exceso de velocidad de los dos conductores fue lo que ocasionó el aparatoso percance, en tanto bomberos auxiliaron al conductor que quedó prensado.

El accidente ocurrió a las 06:20 horas cuando Marco Antonio, de 35 años de edad, conducía el taxi foráneo del sitio Guadalupano, con número de serie 14388 y placa de circulación estatal para dirigirse a la colonia Volcanes después de salir del centro de la ciudad.

Al circular en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Reforma, al llegar a la esquina de la calle Escuela Naval Militar, se encontró con una camioneta Cross color blanco con placa de circulación estatal.

Sin embargo, al conducir los dos conductores sin precaución y a exceso de velocidad y no detener la marcha, ya que los semáforos no funcionan, se ocasionó el aparatoso percance.

Ante el fuerte impacto el conductor del taxi quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que más tarde, los paramédicos le brindaron atención pre hospitalaria, trasladándolos al hospital donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance y al término ordenaron el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: