Incendio en bodega de leña en Xoxo
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Incendio en bodega de leña en Xoxo

La zona fue resguardada por policías para evitar que curiosos intentaran pasar el cordón de seguridad colocado por los socorristas.

Incendio en bodega de leña en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Una bodega en un domicilio particular fue consumida por el fuego en la colonia Benemérito de las Américas de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ayer alrededor de las 20:00 horas fue reportado el incendio en un domicilio particular ubicado en la calle avenida Juárez número 103.

Al lugar se dirigió personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán con ambulancias médicas y pipas de agua para auxiliar a los ocupantes del inmueble tras el reporte de personas al interior del mismo.

Vecinos indicaron que fueron alarmados por la nube de humo que emanaba del inmueble y autoridades confirmaron que se trataba de un incendio en un cuarto construido en lámina y madera utilizado como bodega para guardar leña.

Los socorristas al ingresar al inmueble indicaron que no había personas lesionadas solo daños materiales.

La zona fue resguardada por policías para evitar que curiosos intentaran pasar el cordón de seguridad colocado por los socorristas.

Hasta el momento las autoridades en el lugar indicaron desconocer la causa del incendio aunque no se descartaban un corto circuito.

Una vez controlado el fuego y la fase de enfriamiento del material quemado se realizó la inspección en el lugar siniestrado descartando víctimas.