Abandonan coche con dos personas muertas en la cajuela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan coche con dos personas muertas en la cajuela

A la zona arribaron elementos policiacos quienes tras revisar la unidad marca Chevrolet, verificaron el hallazgo  en la cajuela  de dos cadáveres,  de los que no se dio a conocer identidad ni el sexo.


Abandonan coche con dos personas muertas en la cajuela | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Encuentran cuerpos de dos personas sin vida de sexo desconocido, dentro de la cajuela de un auto en el poblado de Santo Tomás Chiconautla.

Fue cerca de las 17:30 horas de éste jueves, que vecinos reportaron que un fétido olor desprendía de un auto abandonado color rojo tipo Aveo, con placas de circulación MXS-95-64 del Estado de México, sobre calle Justo Sierra, casi esquina con la Tercera Cerrada.

A la zona arribaron elementos policiacos quienes tras revisar la unidad marca Chevrolet, verificaron el hallazgo en la cajuela de dos cadáveres, de los que no se dio a conocer identidad ni el sexo.

Por lo que los uniformados dieron parte, a la Fiscalía de Homicidios, y procedieron acordonar en área, ya que se presume los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego.

Tras efectuar las diligencias correspondientes, los cadáveres a bordo del carro, fueron trasladados al Semefo de San Cristóbal centro, donde se realizarán las necropsias de ley.


aa

 

Relacionadas: