Arrestan a adolescentes por asalto a transeúnte con arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a adolescentes por asalto a transeúnte con arma de fuego

El subsecretario Edgar Bautista Ángeles informó en conferencia que los policías se entrevistaron con el afectado quien dijo que los menores lo interceptaron con un arma de fuego.


Arrestan a adolescentes por asalto a transeúnte con arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Tres adolescentes de 13, 14 y 17 años de edad, fueron detenidos luego de asaltar con una escuadra calibre .45 milímetros, a un transeúnte en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron la víspera cuando los policías realizaban sus labores de vigilancia y fueron notificados vía radio, sobre un robo a transeúnte, en la calle 5 de febrero, esquina con Fray Juan de Torquemada, colonia Obrera.

El subsecretario de Operación Policial Zona Norte, Edgar Bautista Ángeles, informó en conferencia que los policías se entrevistaron con el afectado quien dijo que los menores lo interceptaron con un arma de fuego, los despojaron de dinero en efectivo y después escaparon en un vehículo Seat, Ibiza, color rojo.

“Los policías iniciaron una persecución con las características proporcionadas por la víctima, hasta lograr ubicar al vehículo, donde realizaron la detención de tres menores de edad de 13, 14 y 17 años.

“A los detenidos se les aseguraron, una pistola tipo escuadra, de la marca Colt, calibre 45 milímetros, además de seis cartuchos útiles y dinero en efectivo”, apuntó.

Una vez que los uniformados les comunicaron sus derechos, fueron trasladados a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se definirá su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: