Matan a niño por intentar defender a su hermana de sus violadores |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Matan a niño por intentar defender a su hermana de sus violadores

Cuando se dirigían a la escuela, una joven fue abusada sexualmente y su hermano asesinado de un balazo

Matan a niño por intentar defender a su hermana de sus violadores | El Imparcial de Oaxaca

Cuando se dirigían a la escuela, una joven fue abusada sexualmente y su hermano asesinado de un balazo, por intentar defenderla.

Los hechos ocurrieron en la colonia México Lindo, del municipio de Tuxpan, en Veracruz, donde M.S.C.A., de 14 años, se dirigía acompañada de su hermano a la escuela.

Según la víctima, en el trayecto por el monte les salieron tres sujetos desconocidos que latomaron por la fuerza, arrastrándola hasta un pastizal, donde la abusaron sexualmente.

El joven trató de impedir el acto, pero los agresores lo amarraron de pies y manos para después propinarle certero balazo en la cabeza que le quitó la vida.

Luego de ser atacada, la mujer fue liberada y corrió hasta su casa, donde narró todo lo ocurrido a su madre Gregoria A.H., quien llamó a la Policía para pedir su intervención.

Ya con el apoyo policial, se trasladaron al monte, donde yacía el cadáver del joven asesinado.

Tras ser abanderado el sitio, acudieron elementos de la Policía Ministerial con objeto de iniciar las diligencias y levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo y la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Tuxpan inició una carpeta de investigación.