Se llevan de ‘corbata’ a ciclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se llevan de ‘corbata’ a ciclista

En BULEVAR Eduardo Vasconcelos y la calle Vicente Guerrero ocurre el accidente


Se llevan  de ‘corbata’  a ciclista | El Imparcial de Oaxaca

Isidro, de 62 años de edad, resultó con lesiones de consideración al ser atropellado por un auto, en el bulevar Eduardo Vasconcelos la mañana de ayer. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención pre- hospitalaria al sexagenario.
De acuerdo con las primeras versiones, Daniela, de 21 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen, color naranja, con placas de circulación del estado de Oaxaca; se dirigía al centro de la ciudad.
A las 08:50 horas aproximadamente, al llegar a la altura de los semáforos de la esquina con la calle Guerrero y al ver que el semáforo se encontraba en verde siguió su camino, dando la vuelta en el retorno.
En ese punto, Isidro manejaba su bicicleta de montaña de 18 velocidades, color azul marino, sin precaución, siendo impactado por el auto ya que le cortó la circulación a la mujer.
Al tratar de frenar y evitar atropellaron ya no fue posible, impacto al ciclista saliendo proyectada, chocando con un poste, el hombre quedo tendido con lesiones de consideración, tendido en la banqueta en tanto la mujer resultó ilesa.
Al bajar del vehículo la mujer trató de auxiliar al hombre, solicitando el auxilio de paramédicos, pues vio que el ciclista tenía lesionada la pierna.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención pre-hospitalaria al sexagenario y al ver que sus lesiones eran de consideración lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital donde quedó internado.
Elementos de la Policía Vial municipal tomaron conocimiento del percance, para luego retirarse del lugar ya que los involucrados llegaron a un acuerdo.


aa