Muere en el hospital asaltante que fue linchado por sus víctimas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en el hospital asaltante que fue linchado por sus víctimas

Fueron policías municipales quienes solicitaron una ambulancia para que los ladrones que se dedicaban a delinquir en la zona fueran atendidos.


Muere en el hospital asaltante que fue linchado por sus víctimas | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Cuatro días después de estar hospitalizado, murió uno de los delincuentes que fue golpeado por un grupo de personas después de asaltar a pasajeros en Tulpetlac, el cómplice ya se encuentra preso.

Como se recordará, fue el pasado 7 de enero, cerca de las 6:30 horas, que los dos sujetos, uno de ellos de nombre Jesús Figueroa, fueron golpeados luego de despojar de sus pertenencias a pasajeros que viajaban en el transporte público, quienes al darse cuenta que solo traían navajas, se lanzaron sobre ellos cuando descendían de la unidad.

A patadas y puños propiciaron tremenda golpiza a los malhechores, donde también fueron apoyados por otro grupo de colonos en avenida Culiacán, esquina con Guadalajara, quienes los dejaron inconscientes.

Fueron policías municipales quienes solicitaron una ambulancia para que los ladrones que se dedicaban a delinquir en la zona fueran atendidos.

Paramédicos de Protección Civil los trasladaron al hospital José María Rodríguez, ubicado en la colonia Valle de Anáhuac, donde hoy por la mañana Jesús Figueroa, a quien sólo le dejaron el pantalón de mezclilla puesto, murió a consecuencia de la golpiza que recibió, mismo que se sabe era hijo de un conocido carnicero de esa comunidad.

Mientras, el otro bandido que era pariente del hoy occiso y que además fue desnudado mientras recibía los golpes de los enfurecidos pobladores, se dice, desde el martes fue trasladado al penal de Chiconautla.


aa

 

Relacionadas: