Dos niños mueren calcinados al incendiarse su vivienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos niños mueren calcinados al incendiarse su vivienda

Las madres afirmaron no tener dinero para sepultar a los infantes de 2 y 3 años.


Dos niños mueren calcinados al incendiarse su vivienda | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México.- Tragedia en Valle de Chalco, mueren calcinados dos niños luego de que su vivienda quedará convertida en cenizas en calles de la colonia Providencia, informaron las autoridades ministeriales.

De acuerdo con las primeras investigaciones los niños que perdieron la vida fueron identificado como Jesús Javier N, de tres años y la niña Lizeth N, de dos, sus madres rentaban un cuarto de láminas de cartón y madera, las dos habían salido a trabajar, por lo que presuntamente los menores se encontraban encerrados, durante el siniestro,  informó la policía.

Bomberos apagan el fuego

La Secretaría de Seguridad del Estado de México y los bomberos de Valle de Chalco, el incendio ocurrió pasando las 16:00 horas de ayer, cuando los vecinos se percataron que de salían llamas del inmueble.

De acuerdo con el portal de noticias el Sol del Centro, después de que se controlara el fuego, bomberos encontraron entre los escombros los cuerpos de las víctimas quienes más tarde fueron identificados por sus familiares.

¿Qué fue lo que pasó?

Al momento se desconocen las causas que originó el incendio podría tratarse de un cortocircuito o bien que hayan dejado una veladora prendida, será el peritaje que realice la fiscalía general de Justicia del Estado de México.

Las dos mujeres eran madres solteras y de acuerdo con la información que se tiene no cuentan con dinero para sepultar a sus muertos  y solicitaron el apoyo de la población.

En enero

Un niño de 5 años y su hermana de 3 murieron a inicios de año, durante un incendio que consumió su casa en la colonia Jalisco de Tonalá; ninguno de los adultos que ahí vivían se encontraba al momento del incidente.

Según la policía del municipio, cuando llegaron los bomberos, el fuego se había consumido.

Al entrar a la finca, los bomberos encontraron en la última habitación los cuerpos de los menores y un colchón totalmente calcinados.


aa