¡Vaya susto! Pipa se "le cierra" a taxi en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Vaya susto! Pipa se “le cierra” a taxi en Salina Cruz

Una pipa le cortó la circulación a un taxi en Salina Cruz, por lo que la pasajera resultó lesionada; ambos conductores llegaron a un acuerdo amistoso


¡Vaya susto! Pipa se “le cierra” a taxi en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un aturdido chofer, a bordo de una pipa que acarrea agua para consumo humano, le cortó la circulación a un taxi del sitio Salina Cruz al circular sobre la Calzada a la Refinería con dirección al Oriente, precisamente donde se encuentra el negocio de venta de extintores; la colisión dejó como resultado daños materiales de consideración y una persona lesionada, quien viajaba como pasajera.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas, cuando una camión habilitado como pipa para el acarreo de agua para consumo humano de color blanco circulaba a exceso de velocidad y sin precaución sobre dicha arteria de Poniente a Oriente, cuyo chofer realizó una brusca maniobra con la intención de incorporarse imprudentemente a la colonia Porfirio Díaz.

Por otro lado, un señor conducía un auto compacto marca Nissan tipo Tsuru del sitio Salina Cruz con número económico 338, que se desplazaba de Poniente a Oriente, quien también viajaba en su interior una mujer de 41 años de edad y una joven estudiante del CBTis 25 quienes tenían como destino final llegar a la población de San Isidro Pishishi al momento del cruce fue cuando sobrevino el percance.

Después del infortunio ambos vehículos quedaron varados en medio de la cinta asfáltica ocasionando un embotellamiento vial, en espera de alguna autoridad.

Por el impacto resultó gravemente lesionada de la frente la mujer al golpearse contra el tablero del automóvil al romperse el asiento en que venía sentada, de la misma manera el chofer del taxi golpeo su cabeza con el parabrisas pero no resultó herido.

Acto seguido, el chofer descendió de su vehículo e intentó ayudar a la mujer y a calmarle los ánimos porque comenzó a insultar al chofer de la pipa por ser el causante del accidente, en tanto la joven estudiante resultó ilesa.

Por la colisión, la pipa no sufrió daños materiales caso contrario al auto de alquiler quien resultó con cuantiosos daños materiales en su parte frontal.

Una patrulla de la Policía Municipal se encontraba cerca de donde ocurrió el percance quienes se trasladaron de inmediato e implementaron operativo para abanderar la circulación y elaboraron el peritaje.

Según versión del chofer del taxi mencionó a uniformados que, conducía a baja velocidad, que si no, se hubiese incrustado debajo de la pipa, por lo que logró frenar a tiempo cuando la pipa se cruzó bloqueándome la circulación.

Enseguida hicieron su arribo al lugar paramédicos de la CNE al lugar del percance, quienes comenzaron a prestar los primeros auxilios a la mujer lesionada quien dijo llamarse Melisa Ruiz Melina, de 41 años de edad con domicilio en la colonia Agua Blanca de esta ciudad y después de su valoración y por lo grande de la herida en la frente fue estabilizada en una camilla y trasladada al Sanatorio del Carmen para ser internada y recibir atención especializada.

Enseguida hizo su arribo la aseguradora de la empresa de la pipa quien se hizo cargo de pagar los daños y lo que resulte.

Después de un tiempo determinado todo se llevó a un feliz término.


aa