Jóvenes delincuentes vendían armas por Facebook y fueron detenidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes delincuentes vendían armas por Facebook y fueron detenidos

Una pareja de delincuentes fue detenida luego de que pretendían vender dos armas de fuego en la colonia Bosques de Aragón, mismas que eran ofrecidas a través de Facebook.


Jóvenes delincuentes vendían armas por Facebook y fueron detenidos | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Autoridades informaron que fue la noche de ayer, cuando, luego de trabajos de investigación, lograron asegurar a José Luis Martínez Arzate e Ivonne Michell Sánchez Hernández, de 25 y 18 años de edad respectivamente, originarios de la Ciudad de México.

Añadieron que fue en Boulevard Bosques de las Naciones donde la pareja fue interceptada al bajar de un auto Seat Ibiza, color gris, con placas NES-6960, mismos que portaban dos armas de fuego, por lo que al revisarlos se les aseguraron y fueron detenidos.

Al ser interrogados, dijeron que las armas eran para venta, misma que se negociaba a través de Facebook, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación legal.


aa

 

Relacionadas: