Preso por robo de motocicleta en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Preso por robo de motocicleta en Oaxaca

Acusado del delito de robo de una motocicleta, el joven identificado como Eros Aurelio, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.


Preso por robo de motocicleta en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Eros Aurelio está a disposición del juez.

Acusado del delito de robo de una motocicleta, el joven identificado como Eros Aurelio, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Eros Aurelio fue ubicado en la esquina que forman las calles Reforma Agraria y 5 de Febrero, en la Agencia de Policía, de Cinco Señores.

De acuerdo con personal de la Fiscalía General del Estado, en contra de este joven se le dio cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez de control del Circuito de Valles Centrales en materia penal, con sede en Tanivet, dentro de la causa penal número 477/2017.

Eros Aurelio es probable responsable del delito de robo específico, según la acusación.

El robo se cometió el 27 de julio de 2017, en la calle García Vigil, en el centro de esta ciudad.

Según la declaración de la víctima, había dejado estacionada su motocicleta marca Yamaha YZF-R3, color rojo, en esta calle.

De regreso, cuando la víctima quiso abordar la motocicleta ya no se encontraba, por lo cual comenzó a preguntar con algunas personas y autoridades de vialidad.

Algunos testigos indicaron que un joven se la había llevado empujando.

Luego de la denuncia y con el apoyo de testigos, los agentes estatales lograron establecer la identidad del probable responsable, por lo cual se procedió a solicitar la orden de aprehensión, la cual fue ejecutada ayer a las 11:30 horas.

Tan pronto fue detenido, a Eros Aurelio le dieron a conocer sobre sus derechos y sobre la orden existente en su contra, para luego ser llevado a revisión médica y enseguida trasladarlo ante un juez.


aa