Incendian taxi foráneo en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendian taxi foráneo en Pueblo Nuevo

Dos motociclistas balearon el domicilio particular y provocaron daños antes de escapar


  • Incendian taxi foráneo en Pueblo Nuevo
  • Incendian taxi foráneo en Pueblo Nuevo
Bomberos lograron controlar el siniestro.

Detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos de la agencia municipal de Pueblo Nuevo; durante el ataque nocturno, perpetrado la madrugada de ayer, le prendieron fuego a un taxi foráneo, siniestro controlado por bomberos.

Ignacio, de 55 años de edad, contó que llegó a su domicilio que se localiza en la Segunda Privada de Pino Suárez de la agencia municipal de Pueblo Nuevo parte baja, después de terminar de trabajar en el taxi foráneo.

Puntualizó que alrededor de las 20:00 horas dejó estacionado el taxi foráneo del sitio Santo Domingo Barrio Bajo Villa de Etla, con número económico 10223 y placa de circulación estatal frente a su domicilio y se metió a descansar.

Las horas pasaron, despertó aproximadamente a la 01:30 de la madrugada cuando escuchó dos detonaciones de arma de fuego en la puerta principal de su casa, así como un ruido similar a cuando se quiebran los cristales.

El taxista refirió que se levantó y corrió a investigar qué es lo que sucedía. Al abrir el portón vio que su vehículo se estaba incendiando por completo, por lo que pidió la ayuda de los vecinos.
Uno de ellos le contó que vio a dos motociclistas cuando escapaban del lugar luego de dañar el taxi.

Enseguida, con cubetas de agua trataron de apagar el incendio, pero la lumbre había cubierto por completo el taxi, por lo que llamaron al teléfono de emergencia pidiendo el apoyo de los bomberos.

Minutos más tarde llegaron los bomberos, quienes a bordo de su carro bomba realizaron maniobras para controlar el incendio, después de media hora, el fuego fue sofocado, dejando todo bajo control.

El taxista aseguró que por la mañana denunciaría en la Fiscalía los daños causados a su taxi para que castiguen a los dos hombres que fueron a atacarlo, mismos que viajaban en una motocicleta.


aa

 

Relacionadas: