Confiscan drogas ocultas dentro de corazón de mármol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Confiscan drogas ocultas dentro de corazón de mármol

Autoridades hicieron el decomiso en una paquetería del Aeropuerto de Guadalajara


Confiscan drogas ocultas dentro de corazón de mármol | El Imparcial de Oaxaca

La Policía Federal confiscó un paquete que contenía drogas en una empresa de mensajería ubicada en el aeropuerto de Guadalajara.

Con ayuda del escuadrón canino los elementos federales detectaron el bulto sospechoso durante una inspección aleatoria. El paquete que provenía de Culiacán y tenía como destino la Ciudad de México contenía una escultura de mármol en forma de corazón con la inscripción “J y A”, al realizar la revisión las autoridades descubrieron que la escultura estaba hueca y fue llenada con pastillas de droga sintética.

Los narcóticos fueron identificados como fentanilo, un opioide sintético con efectos analgésicos y anestésicos 100 veces superiores a los de la morfina y 50 veces superior a la heroína, además de mucho más dañino.

Personal de la Policía Federal aseguró el paquete y lo puso a disposición de agentes del Ministerio Público correspondiente, que se encargarán de continuar con las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: