Derrapa ebrio motorista en avenida Ferrocarril, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa ebrio motorista en avenida Ferrocarril, Oaxaca

Conducía ebrio cuando sufrió el accidente en avenida Ferrocarril


Derrapa ebrio motorista en avenida Ferrocarril, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos le otorgan los primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja, la madrugada de ayer, le brindaron los primeros auxilios a un motociclista, quien conducía a exceso de velocidad, en estado de ebriedad y sin precaución en la avenida Ferrocarril, fue trasladado a la sala de urgencias de la benemérita institución.

El accidente ocurrió a las 01:00 horas de la madrugada, cuando un joven de 25 años de edad, conducía su motocicleta Honda tipo Cargo color blanco sin placas de circulación.

Se dirigía a su domicilio en la colonia Calicanto después de salir del bar donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Lo trasladan al hospital de la Cruz Roja.

Al circular en la avenida Ferrocarril en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, al llegar al segundo tope, a unos metros antes de la Refaccionaria Miniautos, por la velocidad en que pasó el tope y el estado de ebriedad en que conducía, ocasionó que perdiera el control y aunado a la falta de pericia, derrapó quedado lesionado a la orilla de la carretera.

Ante el golpe que recibió al momento de caer, se lesionó la cabeza quedando tirado.

Un automovilista que pasaba cerca, detuvo la marcha de su vehículo, abanderando el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al lugar quienes le brindaron atención pre hospitalaria, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias del hospital.

Elementos de la Policía Vial municipal, tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta, trasladándola al encierro de la corporación, donde se espera, la reclame el propietario.


aa