Sufre jubilado de Pemex en el Istmo cuantioso robo domiciliario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre jubilado de Pemex en el Istmo cuantioso robo domiciliario

Le quitaron sus ahorros y sus alhajas luego de saquear su vivienda


Sufre jubilado de Pemex en el Istmo cuantioso robo domiciliario | El Imparcial de Oaxaca

Un domicilio particular ubicado en Avenida Puerto Ángel y calle Mazatlán del Barrio Santa Rosa en pleno centro de la ciudad, fue saqueada por ladrones que se dieron a la fuga con jugosos botín valuado a varios miles de pesos.

Elementos de la Policía Municipal informaron que se apersonaron al lugar al ser informados por una llamada al número de emergencia donde indicaban que el domicilio particular del agraviado Jorge, de 90 años de edad, jubilado de Petróleos Mexicanos había sido atracado.

El lugar fue abanderado por varias patrullas municipales donde el agraviado informó a las autoridades que cuando entró a una de las recamaras vio que en su interior se encontraba todas sus cosas tiradas en el piso donde de inmediato se percató que ladrones habían entrado a asaltar.

De inmediato buscó donde tenía guardado sus ahorros y sus alhajas fue que se percató que los delincuentes se lo llevaron todo lo que con duro trabajo había conseguido.

Los uniformados levantaron el reporte quienes no descartan la idea de que una vez cometidos sus fechorías se dieron a la fuga con el jugoso botín con dirección incierta.

Una vez que los oficiales levantaron el reporte implementaron un fuerte operativo policiaco para dar con el paradero de los delincuentes pero después de varios minutos todo esfuerzo fue en vano ya que los maleantes se habían esfumado.

Acto seguido invitaron a los afectados a interponer su denuncia correspondiente ante la Fiscalía para que realicen las indagatorias de ley y dar con los responsables que resulten responsables del delito de robo a casa habitación.


aa

 

Relacionadas: