Sujeto es golpeado por sus amigos de parranda en el centro de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto es golpeado por sus amigos de parranda en el centro de la ciudad de Oaxaca

Luego de haber invitado unas cervezas, un hombre fue salvajemente golpeado por sus compañeros en un céntrico bar


  • Sujeto es golpeado por sus amigos de parranda en el centro de la ciudad de Oaxaca
  • Sujeto es golpeado por sus amigos de parranda en el centro de la ciudad de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, resultó con lesiones de consideración al ser golpeado ayer por sus amigos de parranda en el centro de la ciudad; paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Se trata de Samuel, quien se encontraba con sus dos amigos en un bar que se localiza en Periférico esquina con la calle Las Casas, cerca la Central de Abasto, donde estuvo toda la tarde ingiriendo bebidas embriagantes.

Serían las 19:30 horas, cuando los tres alegres amigos empezaron a discutir.

Supuestamente, dos de ellos con una botella golpearon a Samuel, quien por el estado de ebriedad en el que se encontraba, no pudo defenderse.

Los dos hombres lo golpearon sin tenerle consideración, lo dejaron tirado en la calle, para enseguida emprender la huida.

Personas que pasaban por el lugar, así como elementos policiacos que lo vieron sangrando, lo ayudaron y pidieron el auxilio de paramédicos.

Minutos después al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y al ver que sus lesiones eran de consideración lo trasladaron a la sala de urgencias del hospital.


aa