Les caen con armas de fuego en el Istmo y la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Les caen con armas de fuego en el Istmo y la Costa de Oaxaca

Los sorprenden en la región de la Costa y el Istmo de Tehuantepec


  • Les caen con armas de fuego en el Istmo y la Costa de Oaxaca
  • Les caen con armas de fuego en el Istmo y la Costa de Oaxaca
  • Les caen con armas de fuego en el Istmo y la Costa de Oaxaca

En operativos separados, el pasado fin de semana la policía realizó el aseguramiento de dos armas de fuego, en la región de la Costa y el Istmo de Tehuantepec.

En la región de Costa, fuerzas estatales de seguridad pública confiscaron una escopeta, calibre 20, sin matrícula ni número de serie, aproximadamente a las 15:00 del pasado sábado.

Esto se efectuó luego de la implementación de recorridos de seguridad y vigilancia por parte de uniformados, en el paraje denominado Atotonilco, aproximadamente a 500 metros antes de llegar a la población Patria Nueva, Jamiltepec.

De manera similar ocurrió en la región del Istmo, alrededor de las 22:10 horas.

De acuerdo al informe policial, se realizó el aseguramiento de una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, marca Walther PPKS, matrícula 243747, con un cargador sin cartuchos útiles; así mismo, un vehículo de la marca Ford Ranger, media cabina, color blanco con placas del estado de Chiapas y número de serie 1FTYR14U5WTA57474.

Lo anterior, luego de escuchar varias denotaciones de armas de fuego, en la calle Abasolo y Porfirio Díaz del Barrio Canta Ranas, de la Tercera sección, del Municipio de Santiago Niltepec.

Las armas de fuego en cuestión fueron puestas a disposición de la autoridad competente de cada región, quien se encargará de efectuar las diligencias necesarias y determinar su situación jurídica.


aa