Encontronazo deja cuatro personas lesionadas en la Costa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo deja cuatro personas lesionadas en la Costa, Oaxaca

Cuatro personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque


Encontronazo deja cuatro personas lesionadas en la Costa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas resultaron lesionadas tras un fuerte choque ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera federal número 200, entre el crucero de Santa María Huatulco y el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco.

Alrededor de las 8:30 horas, un coche compacto particular y un taxi del sitio Independencia de Bahías de Huatulco, se vieron involucrados en el percance automovilístico.

Personal de emergencias fue alertado del accidente ocurrido cerca del puente El Zapote, a unos 200 metros del Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco y de inmediato acudieron al lugar para apoyar a los lesionados del percance.

Un automóvil tipo Jeta de color negro, con placas de circulación MRE 57 16 del Estado de México y un taxi del sitio Independencia, con placas 84 22 CJK, fueron las unidades involucradas.

Victoriano L., de 26 años, conductor del Jetta salió ileso; sin embargo, los ocupantes de la unidad de pasaje resultaron heridos.

Carlos Lavariega, de 54 años, conductor del taxi resultó con lesiones, así como los ocupantes, Elizabeth Ruiz, de 24; Enriqueta Cruz, de 40 y Marlene Lavariega, sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados de emergencias a hospitales de Huatulco.

Fueron paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja de Huatulco los que proporcionaron los primeros auxilios y quienes trasladaron a los lesionados para que recibieran atención médica adecuada.

Efectivos de la Policía Federal se hicieron cargo del levantamiento de los indicios para el peritaje y determinar la culpabilidad de los involucrados.
Mientras tanto se deslinda la culpabilidad, las unidades involucradas fueron remitidas al corralón y se determinará ante la autoridad correspondiente.


aa