Lo atrapa la AEI en Pochutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atrapa la AEI en Pochutla, Oaxaca

Acusado del delito de lesiones, Hugo fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en San Pedro Pochutla.


Lo atrapa la AEI en Pochutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Acusado del delito de lesiones, Hugo fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en San Pedro Pochutla.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el joven fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez de control de legalidad del distrito judicial de Pochutla, dentro del expediente penal 343/2017.

Hugo fue ubicado y detenido a las 13:30 horas cuando caminaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el centro de Pochutla.

“Al momento de la ejecución de la orden de aprehensión, se le hizo saber el motivo de su detención, así como sus derechos de forma verbal, obsequiándole además una cartilla de derecho”, indicó un agente que se encargó de la captura.

En el documento penal se cita que el ilícito se cometió el 8 de septiembre del 2017, a las 17:30 horas aproximadamente.

De acuerdo con la declaración de la víctima, esa tarde llegó a su casa y se disponía a descansar en el corredor, sentándose en unos tabiques y dejando su machete a un lado.

De pronto, el vecino con el que delimita su terreno le gritó desde su tienda, “pinche vieja chismosa fuiste con el comisariado”.

Acto seguido se acercó a la víctima, quien le preguntó, “Por qué me dices así, sin somos amigos”.

“No, ya no somos amigos, hija de tu p…m…te metiste con mis papás”, refutó el ahora imputado, quien tomó el machete que tenía a la vista y se le abalanzó.

“Aquí te llevó tu p…m…”, le advirtió, dándole tres fajazos en la espalda.

Enseguida, le dio dos machetazos en el cuello y en la mano del lado izquierdo.


aa