Golpea a menor de edad en Huatulco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpea a menor de edad en Huatulco, Oaxaca

La víctima se encontraba jugando con su menor hermano cuando llegó Antonino y le reclamó porque le había pegado a su hijo.


Golpea a menor de edad en Huatulco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, identificado como Antonino, fue detenido ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Huatulco.

Esta persona fue capturada cuando caminaba sobre la calle Plumbago esquina con Jazmín, en el Sector H, de Bahías de Huatulco.

Esto fue en cumplimiento a una orden de aprehensión que libró en su contra el juez de control de San Pedro Pochutla, dentro de la causa penal 127/2016, como probable responsable de la comisión del delito que la ley señala como lesiones y violencia familiar cometido en agravio de un menor.

De acuerdo con la denuncia penal, el 5 de abril de 2016, a las 15:00 horas la víctima se encontraba jugando con su menor hermano cuando llegó Antonino y le reclamó porque le había pegado a su hijo.

Sin esperar respuestas, el ahora detenido le dio de golpes al menor.


aa