Motociclista se estrella contra camellón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se estrella contra camellón

Tras el impacto el joven motociclista cayó sobre un costado de su unidad móvil resultando con las lesiones.


Motociclista se estrella contra camellón | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Un joven que se desplazaba en su cuatrimoto sobre el libramiento sur oriente de Tuxtla Gutiérrez resultó con posibles fracturas y heridas en el cuerpo al impactarse sobre el camellón.

El accidente se registró cuando el motociclista de nombre Eli “N” de 32 años de edad se dirigía al parecer a su domicilio en dirección de oriente a poniente abordo de la motocicleta marca Itálica de color amarilla con número de placa D2DA1 del estado de Chiapas faltando unos metros para llegar a la entrada del parque patricia frente a una tienda de materiales no logra a detenerse y se estampa sobre el camellón.

Tras el impacto el joven motociclista cayó sobre un costado de su unidad móvil resultando con las lesiones.

Lugareños de la colonia Francisco I. Madero escucharon el fuerte ruido y al salir encontraron tirado al joven, a quien de inmediato lo auxiliaron solicitándose del apoyo de una ambulancia de Protección Civil municipal.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos a bordo de una ambulancia la PCA-04 y le dio la atención el joven motociclista para después proceder trasladarlo al hospital regional Gilberto Gómez Maza.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado quienes se hicieron cargo del accidente quedando la cuatrimoto en posesión de un familiar del lesionado.


aa

 

Relacionadas: