Motociclista logra eludir a la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista logra eludir a la muerte

En el crucero de Hacienda Blanca se lanza a orilla del asfalto para no morir bajo los neumáticos de un camión


Motociclista logra  eludir a la muerte | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones leves y un gran susto al ser arrollado por el conductor de un tráiler en la carretera federal 190.
El accidente ocurrió a las 15:00 horas de ayer, a la altura del crucero de Hacienda Blanca.
Noé, de 50 años de edad, se dirigía a su trabajo en el centro de la ciudad, después de haber salido de su domicilio, ubicado en San Pablo Ella, abordo de su motocicleta Italika 150, color negro, sin placas de circulación.
El percance sobrevino al circular en la calle principal de San Pablo, Etla, al tratar de pasar la carretera federal 190, a la altura del crucero de Hacienda Blanca, por donde el conductor de un tráiler maniobraba para dar la vuelta en el retorno.
Debido a la falta de precaución de los dos conductores el conductor del tráiler, impactó al motociclista, arrollándolo más de tres metros.
Al ver el motociclista que podría quedar bajo las llantas del camión, se aventó a un lado dejando su motocicleta.
Al quedar tendido a la orilla de la carretera, el conductor del tráiler detuvo la marcha de su tracto-camión.
Según explicó el chofer, la motocicleta estaba dañada y el hombre con crisis nerviosas y lesiones leves.
Minutos después al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de la Villa de Ella, quienes le brindaron los primeros auxilios y al ver que sus lesiones no eran de gravedad, decidieron no trasladarlo a algún nosocomio.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, llegando a un acuerdo los dos conductores, para enseguida retirarse del lugar.


aa