Recuperan vehículos, pero de los robacarros ni la menor pista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan vehículos, pero de los robacarros ni la menor pista

Se han recuperado al menos tres vehículos en diversos puntos del Valle Central, es por ello que los han puesto a disposición de la autoridad correspondiente


  • Recuperan vehículos, pero de  los robacarros ni la menor pista
  • Recuperan vehículos, pero de  los robacarros ni la menor pista
Auto recuperado y puesto a disposición del miniserio publico.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en los últimos días ha recuperado al menos tres vehículos en diversos puntos del Valle Central, es por ello que los han puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El primero de ellos lo recuperó el grupo de la AEI de Zimatlán, cuando, en un operativo lograron la ubicación de un vehículo marca Ford, tipo Focus, modelo 2007, color naranja, con número de serie WF0LT27H671103534 y nÚmero de motor 671103534, con placas de circulación MRM-6508 del Estado de México.

Durante la revisión de numerales, los agentes se dieron cuenta que la unidad cuenta con reporte de robo con fecha del 23 de diciembre de 2016, el cual ocurrió sobre carretera federal Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura del kilómetro 14, en el barrio de San Lorenzo, Zimatlán.

Debido a este robo, se dio inicio a la carpeta de investigación número 356/ZC/V/2016.

Por otra parte, personal del grupo de Robo de Vehículos aseguró la camioneta marca Nissan, tipo Pickup, color beige, con placas de circulación MZM-2380 del Estado de México, misma que fue robada el 28 de diciembre de 2017.

Ante tal robo, se dio inicio a la carpeta de investigación 1390/FEDAI/2017.

Asimismo, el mismo grupo de Robo de Vehículos recuperó un automóvil marca Renault, tipo Megane, color, arena, modelo 2005, placas de circulación MRM-3870 del Estado de México, con número de serie VS1LM3HN35R525260.

Debido a que se había iniciado una carpeta de investigación, la unidad fue trasladada de inmediato ante un fiscal del Ministerio Público para sus efectos legales correspondientes.


aa

 

Relacionadas: