Derrapan teniente y amigo en pésima carretera de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan teniente y amigo en pésima carretera de Juchitán

En un tramo carretero de El Espinal a Juchitán se suscita el aparatoso accidente


Derrapan teniente y amigo en pésima carretera de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un teniente y su acompañante derraparon ayer al conducir una motocicleta en un tramo de carretera que resultó severamente dañada por los efectos telúricos.

De acuerdo con las corporaciones policiacas el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:45 horas de ayer, cuando Ereyd Arce y su amigo se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Las primeras versiones indica que circulaban en el tramo carretero de El Espinal a Juchitán, sin embargo, en una curva, cerca de del Antiguo Ingenio el teniente perdió el control de la motocicleta y los dos ‘volaron’ por los aires.

Según testigos, el accidente ocurrió debido a que el asfalto en esta zona sufrió los efectos telúricos del año pasado, formando quebraduras en forma de olas; aunado al mal tiempo que se está vivienda en esta región al suscitarse fuertes rachas de viento.

El teniente sufrió fuertes heridas en casi todo el cuerpo, mientras que su acompañante resultó ileso, pero con crisis nerviosa.

Transportistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de socorristas, acudiendo paramédicos y policías municipales de la heroica ciudad de Juchitán.

Fue precisamente a la altura de la curva conocida como El Carrizal, a unos 40 metros antes del primer tope, donde auxiliaron a los motociclistas.

El Teniente dijo llamarse Ereyd Arce, de 26 años de edad, quien trasladado a un nosocomio por la Policía Municipal y la ambulancia del hospital Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán.

Motocicleta asegurada.

aa