Cae al ir ebrio y se rompe la cabeza en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae al ir ebrio y se rompe la cabeza en Salina Cruz, Oaxaca

Paramédicos de Salina Cruz lo atienden en el lugar


  • Cae al ir ebrio y se rompe la cabeza en Salina Cruz, Oaxaca
  • Cae al ir ebrio y se rompe la cabeza en Salina Cruz, Oaxaca

Con una fuerte lesión en la cabeza resultó un hombre que caminaba en la calle Frontera y Ferrocarril, casi frente a la terminal de Estrella Blanca, precisamente donde se ubica la glorieta, por lo que después de ser atendido en el lugar no ameritó su traslado a un hospital.

Todo dio inicio a las 11:30 horas aproximadamente, cuando un señor perteneciente al Escuadrón de la muerte, al venir caminando sobre la arteria tambaleándose, por el estado inconveniente en que se encontraba, perdió el equilibrio y al caer se lastimó la cabeza, por lo que transeúntes que observaron la herida en el cráneo hicieron el llamado al número de emergencia 911.

Dicho reporte causó una fuerte movilización de patrullas municipales y de auxilio que acudieron a la zona.

Cabe hacer mención que en el lugar se encuentran elementos de vialidad agilizando el tráfico vehicular, cuando se percataron que a espalda de ellos ocurrió el incidente, fue que en coordinación con los elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para evitar un accidente aún mayor en lo que se esperaba a los paramédicos.

Minutos después, acudieron socorristas a bordo de la Ambulancia CNE quienes atendieron al lesionado, curándole la herida en la cabeza; después de ello determinaron que no era necesario su traslado a un nosocomio para su atención médica especializada.

Fueron los curiosos que se percataron del incidente, quienes hicieron el llamado al 911, así como también auxiliaron a los paramédicos para poder levantar al joven y llevarlo a sentarlo a una banqueta para que recibiera los primeros auxilios, debido al intenso dolor que presentaba en la cabeza.

En este incidente no pasó a mayores aunque en un principio se mencionaba que el hombre había sido atropellado, versión que fue descartada.


aa

 

Relacionadas: