Atacan a taxista a balazos en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a taxista a balazos en Xoxo

Regresaba a Santa Francisco Tutla, después de ir a dejar un pasajero


  • Atacan a taxista a balazos en Xoxo
  • Atacan a taxista a balazos en Xoxo
  • Atacan a taxista a balazos en Xoxo

Ismael, de 30 años de edad, resultó con lesiones de disparos de arma de fuego, la tarde de ayer, en los momentos que conducía un taxi foráneo, en inmediaciones de Esquipulas Xoxocotlán; los agresores escaparon tras el ataque.

El incidente ocurrió a las 16:00 horas cuando Ismael Tomás, de 30 años de edad, conducía el taxi foráneo del sitio Hidalgo, perteneciente a San Francisco Tutla de Santa Lucía del Camino, después de ir a dejar a uno de los pasajeros en Santa Cruz Xoxocotlán.

Al circular en la calle principal de Esquipulas, Santa Cruz Xoxocotlán, salieron al paso personas armadas, quienes comenzaron a dispararle, por lo que el taxista trató de escapar para evitar ser lesionado.

Los agresores escaparon, en tanto, el taxista detuvo la marcha, al sentirse herido pidió auxilio de las personas que pasaban por el lugar, quienes pidieron la ayuda de los cuerpos de rescate al verlo sangrando del lado del estómago.

Policías que llegaron al lugar informaron que el taxi tenía tres impactos en la cajuela y dos más en la puerta del conductor, una de ellas traspasó la lámina y lo lesionó.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron atención pre hospitalaria.

Al diagnosticar que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias de una clínica particular.

En el lugar quedó el taxi, así como los casquillos percutidos, por lo que fue acordonado el lugar.

Peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes en la inspección ocular y al término ordenaron en arrastre del vehículo al encierro de la corporación donde quedó asegurado.
Se esperaba que tras la intervención médica, el taxista pudiera declarar respecto al ataque que sufrió.

Sin embargo, a los paramédicos que lo atendieron les confió que los agresores no le dijeron palabra alguna, sino simplemente dispararon en su contra.


aa

 

Relacionadas: