Herido, tras estallar dinamita en Suchilquitongo, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Herido, tras estallar dinamita en Suchilquitongo, Etla

El obrero laboraba en un banco de cantera en cuando ocurrió el accidente


Herido, tras estallar dinamita en Suchilquitongo, Etla | El Imparcial de Oaxaca
Trabajaban en un banco de cantera.

En el momento que laboraba en un banco de cantera, ubicado en Santiago Suchilquitongo, Etla Oaxaca, ayer por la mañana, un obrero resultó seriamente lesionado luego de que un cartucho de dinamita estallara a escasos metros de donde se encontraba, es por ello que fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Civil.

Según informes policiales, a las 09:30 horas, el obrero, Narciso laboraba normalmente en un banco de Cantera, situado en el paraje conocido como La Nopalera, en Suchilquitongo Etla.

Trascendió que, al colocar un cartucho de dinamita con un barreno, pero accidentalmente estalló.

Esto derivó que Narciso, de 39 años de edad, resultara con serias lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que comenzó a sangrar abundantemente.

El obrero resultó con lesiones de consideración en las manos y partes del cuerpo, por lo que sus compañeros, al verlo sangrando, corrieron a tratar de ayudarlo, en tanto uno más pidió el auxilio de la ambulancia.

Fue personal paramédico de Suchilquitongo quien arribó al sitio indicado y brindó atención pre-hospitalaria al lesionado.

Posteriormente, el obrero herido fue ingresado a la sala de Trauma y Choque del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, sitio donde quedó bajo observación médica.

Más tarde, tanto elementos de la Policía Municipal, como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del accidente.


aa

 

Relacionadas: