Rescatan a adolescente que cayó a un pozo en Monte Albán
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Rescatan a adolescente que cayó a un pozo en Monte Albán

El accidente ocurrió en la carretera a Monte Albán.

Rescatan a adolescente que cayó a un pozo en Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

Un adolescente de 13 años de edad, fue rescatado anoche por policías luego de haber caído a un pozo en la carretera a Monte Albán.

Cerca de las 21:00 horas, familiares del adolescente reportaron que este se encontraba extraviado.

“Solicitan apoyo en carretera a Monte Albán, un niño extraviado, se trasladan corporaciones el lugar‬”, fue el reporte den centro de emergencias.

Policías al conocer del caso se movilizaron hacia la oscura carretera para reforzar la búsqueda, ya que se tenía conocimiento que por esos rumbos se le había visto.

Con lámparas, oficiales descendieron entre matorrales y así escucharon que de un hoyanco alguien pedía auxilio.

“Algunos compañeros bajaron a la maleza, ya que al parecer el niño está en un hoyo”, reportaron vía radio con circuito cerrado policías a su base.‬ Enseguida los agentes dieron con el lugar y comenzaron a hacer labores de rescate.

Media hora después, fue rescatado el adolescente y entregado a sus familiares.

Después del susto y quizás emocionados por localizar sano al adolescente, no faltó quien comentó que “seguramente fue a ese punto a quemarle las patas a Satanás”.