Derrapan en el Fortín al conducir ebrios |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Derrapan en el Fortín al conducir ebrios

Paramédicos les otorgan los primeros auxilios.

Derrapan en el Fortín al conducir ebrios | El Imparcial de Oaxaca
Ambos fueron llevados al hospital.

Dos alegres amigos, después de salir del convivió de fin de año que organizaron en su trabajo, donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, al conducir sin precaución, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad se accidentaron.

El percance ocurrió a las 22:00 horas cuando dos jóvenes de 22 años de edad, circulaban en una motocicleta Italika negra sin placa de circulación.

Se dirigían a Santa Rosa Panzacola después de asistir al convivio que organizó el gerente de la empresa para la que trabajan.

Con ocasión del cierre de año, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, al tiempo que convivían con sus compañeros de trabajo, por lo que al terminar la fiesta, decidieron volver a casa.

Al circular en la carretera al Cerro del Fortín, al llegar a la altura del paraje Ojito de Agua, por la velocidad en la que conducían, la falta de precaución y el estado de ebriedad, el conductor perdió el control de la motocicleta, lo que provocó que derraparan más de cinco metros quedando tirados en la cuneta, con lesiones de consideración.

Minutos después, al lugar arribaron para brindarles los primeros auxilios; al ver que los dos tenían lesiones de consideración, fueron trasladados a la sala de urgencias.

Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron al lugar y tomaron conocimiento del percance, al término ordenaron el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.