Indagan muerte en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan muerte en Miahuatlán

Lo encontraron tirado entre los matorrales

Indagan muerte en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
Falleció cuando recibía atención médica en el hospital.

Aparentemente víctima del alcohol, un hombre murió ayer en el IMSS de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), la autoridad de Santa Cruz Xitla, Miahuatlán, reportó que habían encontrado tirado, entre unos matorrales, al señor Leoncio Catarino.

Leonardo, se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de diciembre de este año. Por este caso, se inició la carpeta de investigación.

Paramédicos al acudir al auxilio, se percataron que esta persona estaba con signos vitales, por ello a bordo de una ambulancia fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Cuando Leonardo recibía atención médica falleció.

Por tal motivo personal de esta Agencia de Investigaciones, se trasladó a dicho nosocomio, realizando las diligencias de levantamiento del cadáver y trasladando el cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose por este deceso la carpeta de Investigación por el delito de homicidio, quedando pendiente las causas reales de la muerte.

En el nosocomio Evangélica Luisa, manifestó que el occiso fue su padre y que desde hace muchos años padecía de la enfermedad de alcoholismo y cree que por este motivo su padre falleció, informando que su madre falleció hace un mes por las mismas causas.