Recobran Jeep en Puerto Escondido |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Recobran Jeep en Puerto Escondido

Aún sin reporte de robo, tenía doble número de serie

Recobran Jeep en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

En operativo policiaco por seguridad de paseantes en la región de la Costa, realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva realizado en esta demarcación, lograron el aseguramiento de una unidad que presentó doble número serial.

Uniformados estatales aseguraron un vehículo tipo Jeep de color negro, con placa de circulación del Estado de Tlaxcala, el cual presentaba doble número de serie.

El aseguramiento fue a las 23:40 horas y el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía, en donde se determinará lo procedente debido al doble serial que se encontró en la unidad de motor.

Mientras tanto, los ocupantes del Jeep, tendrán que demostrar la propiedad del vehículo, una unidad que hasta el momento no aparece con reporte alguno en la Plataforma de Reporte de Vehículos robados.

Cabe mencionar que debido a la afluencia de turistas por las vacaciones decembrinas, en la región de la Costa se encuentra en marcha un operativo estratégico, con el fin de prevenir la comisión de diversos delitos y salvaguardar el bienestar físico, material y patrimonial de los habitantes.