Asesinan a taxista de la API en Huajuapan de León, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a taxista de la API en Huajuapan de León, Oaxaca

Tenía heridas producidas con un arma blanca.


  • Asesinan a taxista de  la API en Huajuapan de León, Oaxaca
  • Asesinan a taxista de  la API en Huajuapan de León, Oaxaca

Salió de su domicilio a trabajar un taxi pero ya no volvió; fue encontrado sin vida ayer en inmediaciones de la agencia Agua Dulce, de esta ciudad.
Se trató de un joven de 18 años de edad, originario de Huajuapan de León; se llamaba Wenceslao y se dedicaba a manejar un taxi, de acuerdo a información oficial.

Ayer a las 7:00 horas aproximadamente, vecinos de la agencia Agua Dulce, ubicada al norte de esta ciudad, avisaron a las autoridades que habían encontrado el cuerpo de un hombre, al parecer sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes hicieron la inspección ocular.

El cuerpo presentaba dos heridas posiblemente producidas por arma blanca, una a la altura de la nuca y otra en la espalda.

Cuando el médico legista la realizó el examen de lesiones al exterior, indicó que también tenía heridas en las manos, al parecer, de defensa.

Realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía por parte del médico legista.

Posteriormente, por mensajes que circularon en redes sociales acudió la familia a las oficinas de la instancia a realizar la identificación legal del cuerpo de Wenceslao.

El vehículo que conducía pertenece al sitio de la Asamblea de los Pueblos Indígenas (API), mismo que se encuentra desaparecido.


aa

 

Relacionadas: