Detenidos por protagonizar riña en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos por protagonizar riña en Huajuapan

Terminaron en los separos preventivos luego de ser sorprendidos protagonizado una pelea


Detenidos por protagonizar riña en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes terminaron en los separos preventivos municipales luego de ser sorprendidos protagonizado un combate en el centro de esta ciudad.

A las 23:40 horas se recibió el reporte de una riña entre dos particulares en calle Lerdo de Tejada, esquina con Campillo, precisamente a la altura de la Estancia Municipal.
Se aproximaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla T02. Al llegar sorprendieron a dos individuos dándose de golpes.

Los cuerpos de seguridad intentaron separarlos para evitar que siguieran causándose daño, pero al ver que éstos seguían la pelea, los sometieron y enseguida detuvieron.
Se trata de Cirineo Hermenegildo, de 19 años de edad y Rolando, de 25 años, quienes tras escuchar sus derechos y ser esposados, abordaron una patrulla oficial.

Vecinos de la zona que se acercaron al notar la presencia de la ley, indiciaron que los dos contrincantes estaban discutiendo al parecer por problemas de dinero, hasta que uno de ellos no pudo controlar su enojo y comenzó la pelea con un certero puñetazo.Los infractores fueron llevados al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Después del registro y la fotografía de rutina, Cirineo y Rolando quedaron encarcelados en celdas diferentes bajo la vigilancia de cámaras de seguridad.
Los detenidos serían liberados luego de cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando un familiar solventara las infracciones por alteración al orden en la vía pública.


aa