Apresado por violación a una niña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apresado por violación a una niña

También es investigado por lesiones, robo calificado y despojo


Apresado por violación a una niña | El Imparcial de Oaxaca

Isaías, acusado del delito de equiparado a la violación en agravio de una niña fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Etla. No es la primera vez que ingresa a prisión, según los antecedentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio a conocer que Isaías fue detenido a las 12:30 horas de ayer, en la calle Independencia, en la población Soledad, Etla, donde aparentemente habita.

Esta persona fue requerida por el juez penal de la Villa de Etla mediante una orden de aprehensión, quedando internado inmediatamente en el reclusorio de esta cabecera municipal.

De acuerdo con efectivos de la AEI que realizaron la aprehensión, Isaías tiene otras órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de lesiones, robo calificado y despojo.

En tanto, según archivos periodísticos, uno de los arrestos con que cuenta Isaías, se efectuó en septiembre del 2012, también en cumplimiento a una orden judicial, en este caso por el delito de lesiones calificadas.

Isaías, quien también se hace llamar Eleazar Isaías, fue requerido dentro del expediente penal 54/2012.

La víctima declaró en su momento que la noche del 10 de septiembre del 2010, al ir transitando tranquilamente en la calle Libertad de Soledad, Etla, le salieron al paso Eleazar Isaías y otro hombre plenamente identificado, quienes lo comenzaron a insultar para posteriormente atacarlo a golpes.

Explicó haber caído al piso, donde nuevamente fue atacado por Eleazar Isaías y su cómplice, quienes iban armados de machetes y con serias intenciones de darle muerte.
Los gritos fueron escuchados por varios vecinos, quienes salieron de sus hogares para ahuyentar a los agresores.

Malherido, el ofendido tuvo que ser canalizado a una clínica particular, para ser atendido de las graves lesiones causadas.


aa