Mueren 10 personas en accidente automovilístico en Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren 10 personas en accidente automovilístico en Guerrero

Los dos vehículos involucrados terminaron en llamas, calcinando a sus tripulantes.

Mueren 10 personas en accidente automovilístico en Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

GUERRERO.

Se presentó un accidente automovilístico en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, dejando dos autos en llamas y 10 personas muertas. Los hechos sucedieron a la altura del municipio de Tecpan de Galeana en Guerrero.

“Un incendio por un choque múltiple entre una camioneta Exprés, una camioneta Audi y una motocicleta donde desafortunadamente pierden la vida 10 personas y 2 más lesionadas”, informó Marco César Mayares, secretario de Protección Civil de Guerrero, de acuerdo con el portal Televisa News.

Habían dos vehículos en llamas que pudieron ser apagados.

En una camioneta tipo van, viajaban 9 personas, 5 eran integrantes de una familia de origen mexicano residentes en Washington, Estados Unidos, quienes habían llegado al estado de Guerrero para vacacionar.

En la otra camioneta viajaba un adulto mayor y en la motocicleta dos hombres.

El reporte del accidente se recibió en el Centro de Atención de Emergencias de donde salieron ambulancias de Protección Civil y bomberos.

Dos personas más un joven y un menor fueron rescatados con vida.

Ahorita es el accidente más aparatoso que hemos tenido en la Costa Grande. Somos de Protección Civil de Tecpan pero estuvimos apoyando”, indicó Lira Soto.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, Protección Civil municipal de Tecpan, personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Guerrero para realizar las diligencias y determinar responsabilidades.