Por falta de pericia y exceso de velocidad se salió de la carretera vieja a Monte Alban, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Por falta de pericia y exceso de velocidad se salió de la carretera vieja a Monte Alban, Oaxaca

Un camión del servicio urbano de la empresa Tusug a punto estuvo de volcar aparatosamente

Por falta de pericia y exceso de velocidad se salió de la carretera vieja a Monte Alban, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un camión del servicio urbano de la empresa Tusug a punto estuvo de volcar aparatosamente en la carretera vieja a Monte Albán; la falta de pericia y el exceso de velocidad del conductor fue lo que ocasionó que se saliera de la carretera, con una rueda “volando”.

El accidente ocurrió a las 07:30 horas cuando el conductor del camión del servicio urbano de la empresa Tusug, con número económico B-340, se dirigía a la Central de Abasto después de salir de su base en la colonia Monte Albán.

Al circular en la Carretera Antigua a Monte Albán, por la velocidad en la que conducía y la falta de pericia, al momento de llegar a la altura del kilómetro 5, perdió el control y se salió de la carretera.

A punto estuvo de volcar aparatosamente y caer en las viviendas, pero su llanta quedó atorada.

Intentó salir y le fue imposible maniobrar, ya que el camión quedó embancado.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación donde quedó resguardado.