Derrapa rumbo a Monte Albán, Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Derrapa rumbo a Monte Albán, Oaxaca

Conducía a exceso de velocidad y no logró controlar la motocicleta

Derrapa rumbo a Monte Albán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

José Alfredo, de 21 años de edad, resultó con lesiones de consideración al derrapar su motocicleta, la mañana de ayer, en la carretera vieja a Monte Albán; el exceso de velocidad y la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas cuando José Alfredo conducía la motocicleta Honda tipo Cargo color blanco con placa de circulación estatal para dirigirise a su domicilio en la colonia Monte Albán.

Al circular en la carretera vieja a Monte Albán y llegar a la curva, unos metros antes de la entrada de La Fundición, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, perdió el control de la motocicleta, lo que ocasionó que derrapara más de tres metros.

Un automovilista que pasaba por el lugar, al verlo tirado, detuvo la marcha para auxiliarlo y llamó a emergencias.

A los pocos minutos elementos de la Policía Municipal auxiliaron al hombre y enseguida pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención pre hospitalaria.

Al diagnosticar que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital particular.