Caen militares en barranco en Oaxaca; 6 heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen militares en barranco en Oaxaca; 6 heridos

El camión castrense volcó en una curva, en San Francisco Telixtlahuaca


Caen militares en barranco en Oaxaca; 6 heridos | El Imparcial de Oaxaca

Dos cabos y cuatro soldados que se dirigían a Cuicatlán resultaron lesionados al volcar uno de los vehículos en el que se desplazaban en la carretera federal 135, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas de ayer, en el kilómetro 171+300, justo en una curva, en jurisdicción de San Francisco Telixtlahuaca.

Automovilistas que se percataron del accidente comenzaron a auxiliar a los elementos del Ejército Mexicano, así como a pedir apoyo a las autoridades municipales de Telixtlahuaca y a los grupos de rescate de la capital.

En un principio se reportó que había por lo menos ocho lesionados, por ello acudieron ambulancias del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana.
Una vez en el lugar, socorristas confirmaron que se trataba de seis personas lesionadas, tres con heridas de consideración y tres de menor riesgo.

De acuerdo con policías, se trata de un vehículo Hummer, con número económico 1006165, propiedad del Ejército Mexicano, perteneciente al 6º Regimiento de Artillería de la 28 Zona Militar.

Entre los castrenses lesionados se encuentran, el conductor, cabo Alejandro José Castillo; cabo Gabriel Jiménez García y los soldados Martín Calleja López, Jerónimo Velasco Lucero, Roberto Solano Martínez, y Heberto Lucas Francisco, quienes fueron trasladados a abordó de la ambulancia 007 de Bomberos al hospital del Ejército.
En el convoy que se dirigía a la Cañada, participaban los vehículos militares 1006165, 1006167 y 106643.


aa

 

Relacionadas: