Acusa agresiones de sus hermanos |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Acusa agresiones de sus hermanos

Ella atribuye esta sucesión de agresiones a la propiedad que dejó intestada su padre y a la inconformidad de los hijos ante la repartición hecha de las propiedades en las que cohabitan todos

Acusa agresiones de sus hermanos | El Imparcial de Oaxaca

Con gran coraje en su rostro, la señora Filiberta Méndez Nevares, de 56 años de edad, denuncia la agresión física que ha estado sufriendo por parte de sus hermanos, en especial de su hermano Melesio Méndez Nevares, de 60 años de edad.

“Fui agredida salvajemente por mi hermano” comenta la señora con gran impotencia al preguntarle lo sucedido.

De acuerdo con lo expuesto por la señora Filiberta en las instalaciones del periódico, el pasado 21 de octubre Melesio Méndez Nevares la agredió físicamente con objetos que se encontraban a su alcance como tubos, ladrillos y piedras, golpeándola en diversas partes del cuerpo, y agrediéndola de forma verbal para que dejara su domicilio que se encuentra en Santos Degollado, San Juan Guelache, de la Villa de Etla.

Ella atribuye esta sucesión de agresiones a la propiedad que dejó intestada su padre y a la inconformidad de los hijos ante la repartición hecha de las propiedades en las que cohabitan todos. Según expone, sus hermanos le exigen que deje la parte que le corresponde de la propiedad en la que habita; sin embargo, ella se niega a hacerlo, pues expresa que esa parte de la vivienda le corresponde por derecho.

Ante tales hechos, Filiberta Méndez presentó su denuncia ante la representación social en la Villa de Etla, donde le tomaron su declaración, le sacaron fotos y le prestaron atención psicológica; sin embargo, acusa, no se le ha dado seguimiento a su caso.

La señora Filiberta Mendez ruega a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, pues ya han transcurrido más de dos meses y no ha visto ninguna respuesta a su caso ante las agresiones provocadas por sus hermanos y que han continuado a pesar de la denuncia que ella ha hecho.

Espera que este asunto llegue a ser visto por personas que puedan ayudarla, ya que las agresiones hacia su persona podrían ser más graves a causa de la omisión por parte de las autoridades correspondientes.