Muere afuera de un anexo en el centro de Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Muere afuera de un anexo en el centro de Oaxaca

Testigos dieron aviso al número de emergencia 911 y al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja para atender la contingencia presentada.

Muere afuera de un anexo en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Como Mateo, de 30 años de edad y originario de San Sebastián Abasolo fue identificado el hombre quien murió en la puerta de un anexo en el centro de la ciudad.

Alrededor de las 19:30 horas de ayer reportaron que un joven convulsionaba en el interior de un anexo en la esquina que forman las calles JP García y Nuño del Mercado.

Testigos dieron aviso al número de emergencia 911 y al lugar arribaron socorristas de Cruz Roja para atender la contingencia presentada.

Los paramédicos indicaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y dieron aviso a la autoridad ministerial.

Al llegar elementos de la AEI realizaron la inspección ocular, en tanto los familiares gritaban a los cuatro vientos que lo llevaron para que se rehabilitara y ayer se los entregaban muerto.
El joven estaba tirado en la calle, frente a la puerta del anexo; sin embargo, el cuerpo fue cargado por los agentes quienes de nueva cuenta lo introdujeron al anexo para cerrar la puerta y allí pactar el servicio con alguna empresa funeraria.

Mientras dialogaban en el interior de las instalaciones, afuera del anexo policías municipales resguardaban la caja que los agentes cargaban, ya que al entrar al anexo para pactar olvidaron el protocolo, así como su instrumental.

Efectivos de la Policía Municipal resguardaron la zona mientras el cuerpo permaneció afuera, mismo que fue cubierto con una sábana blanca.

Al quedar el caso en manos de personal de la AEI la mayoría de efectivos se retiraron y solo dos policías municipales permanecieron en el lugar para resguardar la caja de los agentes estatales marcada como CAT-01 oficinas.