Tres heridos por choque frontal en Huajuapan
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Tres heridos por choque frontal en Huajuapan

El accidente ocurrió en la carretera federal a Tehuacán, Puebla

Tres heridos por choque frontal en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y exceso de velocidad pudieron ser los causantes de un accidente que ocurrió en la carretera federal que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, del cual tres personas resultaron heridas.

Se trató de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color guinda en el que viajaban dos personas y una camioneta blanca de la marca Nissan con camper, en la que sólo iba el conductor.

Aproximadamente a las 18:30 horas viajaban sobre dicha vía a la altura del kilómetro 90, sin embargo, por el posible exceso de velocidad y falta de precaución, se impactaron de frente.

Esto provocó que los tres ocupantes resultaran con diversos golpes, por lo que solicitaron a los demás transportistas que pasaban por la carretera 125 Huajuapan-Tehuacán, que llamaran a los cuerpos de auxilio.

Al recibir el reporte, integrantes de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, se trasladaron al lugar referido a bordo de la ambulancia Ave Fénix.

En cuanto llegaron, brindaron la atención médica prehospitalaria a los involucrados, de los cuales dos se encontraban con golpes muy leves y otro, además requería atención médica para descartar daños mayores.

No obstante, las personas pidieron no ser trasladadas a ningún hospital debido a que preferían atender los daños de sus vehículos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de la situación.

 

 

Relacionadas: