Riña entre taxistas deja un herido |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Riña entre taxistas deja un herido

El presunto responsable fue detenido por elementos policiacos.

Riña entre taxistas deja un herido | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un taxi fue golpeado en la cabeza por un sujeto que conducía un taxi pirata, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer jueves, cuando automovilistas reportaron al número de emergencia 911, que cerca del crucero a Caña Hueca sobre el bulevar Belisario Domínguez, había una persona herida.

De manera inmediata las patrullas se trasladaron hacia dicho sector, ubicando a un sujeto de nombre Félix “N”, de 30 años de edad, que se encontraba tirado sobre la calle, presentando una herida en la cabeza de casi cinco centímetros, producida por un objeto contundente.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar a brindarle la atención necesaria al herido para después trasladarlo de urgencia al hospital regional.

Por versiones policiacas, el lesionado conducía el vehículo marca Nissan tipo Tiida, con número económico 1999, placas de circulación 49-82 BHG, quien circulaba sobre el bulevar Belisario Domínguez en dirección de poniente a oriente.

Al llegar frente al hotel Marriot, se discutió con el conductor del vehículo marca Chevrolet tipo AVEO, del transporte público en la modalidad de taxi pirata, con placas de circulación DMG-832-A del estado de Chiapas, con número económico 3784.

Pasaron los minutos el conductor del taxi pirata sacó un objeto y le dio en la cabeza a Félix, provocándole la herida.

 

 

Relacionadas: