Por dar vuelta en U embistió a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por dar vuelta en U embistió a motociclista

El conductor de un vehículo particular, al dar vuelta en U de manera imprudente, provocó que una motocicleta se impactara.


Por dar vuelta en U embistió a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

El accidente se registró cuando el vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, de color rojo, con placas de circulación DST-33-19 del estado de Chiapas, circulaba sobre la Quinta Norte, en el sentido de oriente a poniente.

Al llegar entre la Quinta y Cuarta Oriente, dio vuelta en U, generando que la motocicleta marca Yamaha, con placas de circulación N89GX del estado de Chiapas, conducida por un joven, cuya identidad se desconoce, se impactara sobre el vehículo.

El motorista cayó sobre el asfalto, resultando lesionado de la pierna izquierda, siendo necesario del apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron para atender al herido.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar y se encargaron de los hechos pero al parecer ambos conductores iban a llegar a un arreglo mediante el seguro.


aa

 

Relacionadas: