Arrollan a turista en la ciudad de Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Arrollan a turista en la ciudad de Oaxaca

El chofer y el taxi fueron asegurados por las autoridades de vialidad

Arrollan a turista en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó con lesiones de consideración al ser atropellada por un taxi la mañana de ayer. Todo hace indicar que la falta de precaución y el exceso de velocidad del conductor fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas, cuando Andrea, de 40 años de edad, se encontraba de visita en la ciudad de Oaxaca.

En compañía de sus familiares, recorría los negocios gastronómicos, pero al caminar en la calle Bustamante, en el centro de esta ciudad, casi esquina con la calle Aldama fue arrollada por un taxi del sitio Macedonio Alcalá, con número económico 423.

Supuestamente el chofer tripulaba sin precaución y a exceso de velocidad.

Por la falta de cultura vial y no respetar el paso peatonal, no detuvo la marcha de su vehículo, ocasionando que atropellara a la mujer, quien quedó tendida frente al taxi. A punto estuvo de pasarle las llantas encima.

Tras el impacto, el taxista detuvo la marcha, mientras familiares auxiliaron a la víctima, solicitando auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y al ver que las lesiones eran de consideración decidieron trasladarla a la sala de urgencias del hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.