Recuperan vehículos con reporte de robo y de dudosa procedencia en Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Recuperan vehículos con reporte de robo y de dudosa procedencia en Oaxaca

Los aseguramientos se logran en la capital oaxaqueña, la Costa y en la Cuenca

Recuperan vehículos con reporte de robo y de dudosa procedencia en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

En intervenciones distintas, en la capital, en Mancuernas, Pinotepa Nacional y San José Chiltepec, efectivos de la Policía Estatal recuperaron tres vehículos con reporte de robo y alteraciones en el número de serie.

Asimismo, tres personas fueron llevadas ante el fiscal para rendir su declaración.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados el pasado miércoles en la Cuenca del Papaloápam, alrededor de las 14:55 horas, sobre la carretera Tuxtepec- La Esperanza, kilómetro .15, San José Chiltepec, fue asegurada la camioneta marca Nissan, tipo Pickup, color blanco, con placas XT 80 368, número de serie 3N6CD13S02K043881 y número de motor KA 24082471A.

Lo anterior, tras verificar que dicha unidad de motor presenta alteraciones en el número de serie, por lo que quedó a disposición de la autoridad competente.

Posteriormente, a las 20:18 horas, sobre la Carretera Federal 190, fue interceptado el vehículo Chrysler Town Country, modelo 2014, color cereza, con placas de circulación WSF9684. Esto, aproximadamente a 300 metros de Viguera, con dirección hacia Riveras, en la capital oaxaqueña.

Es importante destacar que dicho vehículo cuenta con reporte de robo, lo que fue constatado vía el Registro Público Vehicular (REPUVE), por lo que junto con su conductor, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.

En una tercera intervención, la comandancia con sede en Puerto Escondido dio a conocer que siendo las 22:10 horas recibieron el reporte de robo de la camioneta marca Nissan, cabina roja, redila blanca, con número de serie 1N6SD11S9VC345548 y placas de circulación MWC2960 del Estado de México.

Durante un rápido operativo de búsqueda, los policías lograron ubicar a la unidad de motor, en el poblado de Mancuernas, Pinotepa Nacional.