Asaltantes balean a adolescente por oponerse a entregar su celular
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltantes balean a adolescente por oponerse a entregar su celular

Un joven de 18 años fue baleado por delincuentes tras despojarlo de sus pertenencias cuando caminaba cerca de una tienda OXXO, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.


Asaltantes balean a adolescente por oponerse a entregar su celular | El Imparcial de Oaxaca

ECATEPEC,ESTADO DE MÉXICO

Los hechos sucedieron cerca de las 20:00 horas del miércoles, en el entronque de las avenidas Valle de Guadiana y Valle Perdido, cuando la víctima quien se dirigía a su casa fue interceptada por dos sujetos que viajaban en una motoneta, y con arma en mano lo amenazaron, pero al querer resistirse le dispararon en una pierna y le quitaron su celular para luego huir.

Fueron personas y empleados de un Oxxo que se encontraba cerca de donde el adolescente quedó herido, quienes llamaron a los servicios de emergencias.

Ante la presencia de elementos policiacos que resguardaron el área arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Después fue subido a la ambulancia y trasladado al Hospital General José María Rodríguez, ubicado en la comunidad Valle de Anáhuac, donde su estado de salud se reporta como estable.


aa

 

Relacionadas: