Vuelca camión de basura en Oaxaca | Policiaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Policiaca

Vuelca camión de basura en Oaxaca

Quedan regados los desperdicios en calles de Pueblo Nuevo

Vuelca camión de basura en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales fue el saldo del accidente de un camión recolector de basura al volcar en las calles de la agencia de Pueblo Nuevo; la falta de precaución y una falla mecánica fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 15:40 horas cuando Pedro, de 37 años de edad, conducía su camión recolector de basura particular, realizando su recorrido en las calles de la agencia.

Al circular en la calle Conzatti de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, al ir subiendo en una pendiente la falta de pericia, sumado a que sufrió una falla mecánica, ocasionó que volcara aparatosamente, quedando recostado.

A punto de caer en un barranco quedó el camión, por lo que la calle se llenó de la basura que transportaba.

El conductor del camión quedó en el interior del camión y resultó ileso, al igual que el chalan que lo acompañaba.

Vecinos al escuchar el ruido al momento de volcar salieron a ver qué sucedía pero al observar que no había heridos, se retiraron del lugar.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación donde quedó asegurado.

Relacionadas: