Hallan muerto a desaparecido en la Mixteca, Oaxaca
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Hallan muerto a desaparecido en la Mixteca, Oaxaca

Había salido el sábado pasado para visitar a unos familiares

Hallan muerto a desaparecido en la Mixteca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Había salido el sábado 23 de diciembre de Tlaxiaco a Guadalupe Tiza para visitar a unos familiares, tres días después, fue hallado muerto.

La señora Yadira dio a conocer que su esposo salió de la vivienda a bordo de su camioneta blanca, iría a visitar a su familia Guadalupe Tiza pero no regresó, así que inició su búsqueda con parientes y amigos.

Hicieron de su conocimiento a las autoridades, por lo cual también se sumaron a la búsqueda de Félix, pero pasaban los días sin resultados positivos.

El martes 26, aproximadamente a las 16:00 horas, ciudadanos encontraron la camioneta por la carretera que conduce de Tlaxiaco a Santiago Yolomecatl.

Estaba con las llantas hacia arriba; había volcado en un barranco de alrededor de 100 metros de profundidad y continuando con la búsqueda, localizaron el cuerpo del hombre.

De inmediato hicieron el llamado a las autoridades municipales y estas al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Al acudir elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de Tlaxiaco, realizaron la inspección ocular del lugar.

La persona tenía puesto un pantalón de mezclilla, una playera roja, calcetines rojos con negro y un zapato café.

Tras el accidente, su cuerpo salió de la camioneta blanca y cayó boca abajo, su tórax sobre el tronco de un árbol que estaba tirado.

Parte del cuerpo, a la altura del tórax, brazo izquierdo y rostro, ya había sido devorada por los animales de la zona.

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón municipal, donde fue entregado a su familia, haciendo el reconocimiento legal la señora Yadira, quien informó que su esposo era trabajador de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO).