Cae del techo de una vivienda en Huajuapan de León, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Cae del techo de una vivienda en Huajuapan de León, Oaxaca

Su caída ocurrió sobre la calle Niños Héroes frente a la entrada principal de la colonia Fidepal de esta ciudad.

Cae del techo de una vivienda en Huajuapan de León, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que sufriera una caída de aproximadamente siete metros de altura, desde un segundo piso, un hombre de alrededor de 40 años de edad resultó gravemente lesionado.

Su caída ocurrió sobre la calle Niños Héroes frente a la entrada principal de la colonia Fidepal de esta ciudad.

Desde ese lugar, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que especificaban que una persona se había caído del segundo piso de una vivienda, porque al parecer se había resbalado.

Al lugar acudieron integrantes de Cruz Roja Mexicana (CRM) delegación Huajuapan y encontraron a la persona referida, tirada e inconsciente.

Le brindaron la atención médica prehospitalaria pero por su estado crítico de salud, debió ser trasladado al área de Urgencias del hospital general Pilar Sánchez Villavicencio, donde quedó internado.

Ningún familiar se encontraba donde fue localizado, de acuerdo a la información proporcionada por paramédicos al personal del nosocomio, y quienes estaban presentes cuando lo encontraron, aseguraron que no lo conocían.

No tenía consigo ninguna identificación, llevaba puesta una playera blanca con una imagen azul con verde y la palabra Acapulco, serigrafiada, sobre ella, una camisa a cuadros color café con gris y negro, y un pantalón negro con cinturón del mismo color.

El personal médico comenzó a buscar a sus familiares a través de diferentes medios porque, por su estado de salud, era urgente la compra y suministro de algunos medicamentos, así como realizarle diversos estudios.

Como referencia, dijeron que tiene alrededor de 40 años de edad, es moreno claro, tiene cabello lacio y corto, y una cicatriz a un costado de la ceja izquierda.

Aproximadamente a las 21:30 horas del siguiente día, los familiares supieron lo acontecido por lo que acudieron al nosocomio de inmediato, donde realizan lo conducente para que el personal médico haga lo posible salvar la vida del paciente.