Hieren a joven en la Central de Abasto |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Hieren a joven en la Central de Abasto

Una riña en la Central de Abasto dejó como saldo un herido por arma blanca; los agresores escaparon. Con heridas de consideración a la altura del abdomen tras una riña,…

Hieren a joven en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Una riña en la Central de Abasto dejó como saldo un herido por arma blanca; los agresores escaparon.
Con heridas de consideración a la altura del abdomen tras una riña, Kevin, de 20 años de edad fue auxiliado ayer por socorristas de Cruz Roja Mexicana y después trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su atención.
La agresión ocurrió en la calle Diagonal de Mercaderes y Periférico de la zona de la Central de Abasto, donde comerciantes han reclamado en seguridad.
Comerciantes indicaron que el agresor escapó entre los pasillos.
En las próximas horas el afectado podría rendir su declaración al respecto ante las autoridades ministeriales y formalizar su denuncia.
Algunos curiosos que pasaban por el lugar en el momento de la agresión se detuvieron para ver lo ocurrido y son los que llamaron a los policías.